"des de que ens han robat les paraules no podem dir més que mentides."

divendres, 11 d’abril del 2008

nunca supe saber quién soy

sin embargo sería bello, sería lindo sin embargo, que tú vinieras sin miedos y yo acudiera sin ellos y no tuviese que doler para saber que existo. y sin embargo vuelvo al mismo rincón de siempre a fusilarme, a no reconocerme y a descubrir quién soy en este espejo. y sin embargo vengo de lejos con una sonrisa y vengo de cerca con una muerte entre los labios. y lo sé de ti que me agarra fuerte este saberme vulnerable, esta indefensión de años recogidos en el alma. este saberme terrible, vacío. este llorar hacia adentro recogiendo esquinas y pasos y aceras. sin embargo vuelvo. sí, vuelvo porque aún sigo prefiriendo la fragilidad del cristal y su infantil transparencia, porque me duelo contigo y me hago triste y recuerdo. porque reconocerme imperfecto y estúpido e ignorante me da razones para sobrevivirme. y porque nunca supe saber quién soy pero quiero creer que siempre supe saber quién no quería llegar a ser.