"des de que ens han robat les paraules no podem dir més que mentides."

divendres, 11 d’abril del 2008

salvarme de ti.

y ahí tu ayuda altruista. tu terrible. ahí tu mano amiga ensordecedora y motivadora de suicidios y delirios. y con la herida abierta y tu diciendo las palabras mi-li-metradas y escogidas una a una del baúl de espinas y salvándome de la esperanza y relegándome al miedo de sentirme hombre. hombre sin más. hombre terrible, con su apéndice entre las piernas y todo el odio que le tienes en reserva. y yo tan cerca y tan lejos y muriéndome y odiándome y aún no pero ya entonces cementando y enviando flores decapitadas a este cadáver que ya no mira espejos.
cómo quieres. cómo esperas que yo pueda.
dime, porque yo no sé. cómo quieres que bese tus mejillas, tus heridas. cómo quieres ahora que sé que vienen firmadas por mi nombre de hiena, con mi juventud dolida, con mi inexperiencia de observador ajeno.
y tú sigues bastándote a ti misma.
pero yo no.