"des de que ens han robat les paraules no podem dir més que mentides."

dijous, 7 de març del 2013

rshh,rshhh!!...sigue buscando

a mi me habían contado los ancianos que la vida era un lugar tranquilo a salvo de las visicitudes. que era una cala de arena fina. un rincón sin tiempo.
pasaban de soslayo por su propia vida y me hacían ver que esta siempre queda lejos, en algun lugar, en cualquier parte. pocas veces aquí.

hay días en que el mundo nos absuelve de su letanía de pasos acompasados, de nombres repetidos y eternas ausencias. hay días en que el mundo nos absuelve pero lo hace con la intención de atarnos, de vendernos su mentira y de mantenernos bién y bién y bién encadenados. Díos aprieta pero no ahoga, también me lo contaron los sabios.

siento el cuerpo adolorido
por todas partes.

rodearme de gente con pasión, eso es lo que quiero. soy culpable de egoismo pués hoy no tengo nada que ofrecerles.