"des de que ens han robat les paraules no podem dir més que mentides."

divendres, 6 de novembre del 2009

el placer de la desobediencia.

irreductibles.
irresponsables.

imprescindibles.

ellas y ellos pasean por días y plazas. las envidio. los envidio. quiero ser como ellas. quiero mirarme al espejo y sonreir aunque el dolor me duela y me traspase y desee que así sea. por el tiempo. por el tiempo que dure todos estos días.

reírme y revolver estómagos. acariciarte enmedio de una plaza sin permiso y dejar espacio para lo inaudito para aquello que nunca antes. por que nunca, nunca antes.
lo necesito. lo preciso.

me quedo en la ciudad con la esperanza de que algo, así, de repente, rompa esta cotidianidad absurda con avaricia o con la esperanza de que al encontrarnos nos encontremos.

mientras tanto me limito a reírme de los uniformes. de las que se piensan poderosas. de las carceleras y de sus consignas. de los gusanos. de las serpientes.
y de los educadores.