"des de que ens han robat les paraules no podem dir més que mentides."

divendres, 2 de febrer del 2007

de teatros y papeles

"hay besos que transforman a dos en uno sólo. que suerte que los nuestros en vez de dividirnos nos multipliquen."

yo nunca quise ser uno de ellos. no para ti. no para mi. nunca quise poder soportar esa levedad. al fin y al cabo disponía de suficiente imaginación. para qué romper el hechizo. pero si. para que voy a decir que no, si sí. después de tanto uno necesita nuevos abrazos y caricias con las que reinventar historias. algo así como un recordatorio de lo que la felicidad significa. del odio. de la existencia. y de esas cosas. al final, algo donde apoyar estas palabras. que se desmiembran sin el espinazo de tus besos. tú sabes a lo que me refiero. y que suerte que lo sepas, niña. porque si no yo no sería yo. ni tú esa que se esconde risueña bajo el papel que hoy te tocó inventar para mi. ese papel que hoy inventaste para ti.

a ti.