"des de que ens han robat les paraules no podem dir més que mentides."

dimecres, 21 de febrer del 2007

ruido

"ella le pidió que la llevara al fin del mundo. él puso su nombre a todas las olas del mar..."
J. Sabina

me encerré en el baño. me puse a recordar y a maldecirme.. a odiarte con desesperación. sin delicadeza. a amarte con locura. con demasiada locura. perderte para siempre. ahí, frente a mi día que dejaba de existir, tu imagen se iba destiñendo y volviéndose un reflejo confuso. algo que nunca antes imaginé. quería huir. pero contigo. raptarte. porque ahí no hay tiempo para el raciocinio. él quedó, ya hace demasiados días, atrás. y imaginar cerrar la puerta, esa que no volvería a abrirse, me corroía por dentro. vacío. ese vacío que solo la ansiedad sabe describir. cómo. y cómo. y no hay respuesta. días eternos. de venas abiertas. y espejos que mostraban a otro. otro que se había apoderado de mi. y nunca. creo que ni en un momento me pregunté como te sentías tú. tansolo aprendí a maldecirte. a reconstruir una imagen de ti que me dejara existir y en la que no apoyarme cada día. a sobrevivir a toda costa. a olvidar calles, besos, esquinas.a tirar todos los cimientos de esta casa en ruinas.

a Leire.