"des de que ens han robat les paraules no podem dir més que mentides."

dimarts, 15 de juny del 2010

ausencias e importunios

tu ausencia llega en el peor momento.
en su momento, que es peor, siempre,
por que llega.

supongo que lo valioso es aquello que merece ser conservado.
supongo que lo valioso es aquello de lo que uno o una puede prescindir.
supongo.
no sé.

tu ausencia llega llevándose por medio pequeños dibujos, retales y pedazos esparcidos por el suelo y por una mesa improvisada con trozos de cartón.

tu ausencia llega susurrándome con gritos y al oído que me vaya.
lejos.
lejos.

lejos.

y empiezo a entrelazar posibles,
caminos que un día miré y a los cuales no me atreví.
hoy me marcho a una isla a ver si me acoge, a ver si su lengua de espuma y sal y veranos me ayuda a acallar esta primavera insomne.
a ver.

querría poder atreverme,
pero no sé a qué.