"des de que ens han robat les paraules no podem dir més que mentides."

dilluns, 14 de desembre del 2009

advertimientos y visicitudes.

con un grito en los labios. con su recuerdo. con esos ojos que aún no me han mirado. y que no sé si mirarán.
un beso que se me escurre de los labios y que se entremezcla con la sal que aún no brolla, que no pasa de un ligero vidriar.
tengo que amarte. tengo que amarnos. tengo que saber que esto que sucede no es solo para mi. por que entonces no sirve para nada.
hace poco decían que hacían falta héroes. en estos tiempos hacen faltas acciones heroicas.
es fácil, treméndamente fácil ser un héroe cuando se derrumba un edificio, cuando la oportunidad te llama a actuar y así lo recuerdo en mis pueriles fantasias que ocupaban mi retornar a casa y al lunes. y yo esperando poder darlo todo y nunca era el momento. tal vez tampoco sea ahora.

hoy es lunes y aún no he salido a la calle. llueve. una lluvia a trompicones agota el día y yo me asfixio cada vez que me despierto tarde. en algún lugar devería apuntar que no me gusta la noche. ni fumar.

tampoco es tan terrible.
al fin y al cabo no la conozco.
...me doy un poco de miedo por no querer besarla.