"des de que ens han robat les paraules no podem dir més que mentides."

divendres, 28 d’abril del 2017

aun así

entonces, miré en el espejo y dudé por unos segundos.
había bolsas debajo de mis ojos y arrugas encima de los labios y en la frente.
había envejecido y tenía un poco de panza, pelos blancos en los brazos y una camisa de cuadrados azul.
aún así tú me querías.
no había encontrado demasiadas verdades por este largo caminar y aún me debatía en si estaba haciendo lo correcto. por aquel entonces ya tenía tantos lugares en los que había sido terriblemente feliz que ya no disponía de rincón alguno en el que no titiritar de frío ante la duda y ante la lejana angústia de la melancola. no disponía de lugares sin prefijos ni pies de página o apuntes.
aún así tú me querías.
y me costaba andar
y seguía con mis dolores de birutas de acero y me querías
y yo, por ese entonces, ya había aprendido -si algo había aprendido por ese entonces-a no tener que entender cómo podia ser que me quisieses a tu lado.
yo,
gordo, 
sudado 
y dudoso como siempre.
y aún así.