"des de que ens han robat les paraules no podem dir més que mentides."

dissabte, 8 d’abril del 2017

odio y perdón

estaba generoso en rabia. empezaba desde hacia días a entender que todo aquel dolor tenía un origen y que no era tan extraño del que yo, a primera vista, había intuido. odio, rabia y dolor, mucho dolor.

en las películas siempre acudían a pedir perdón pero ya hacia demasiado que esto no iba a dar ningún giro inesperado. era así de llano y punto. no había amor, por un lado, no había amor. y entonces todo se descomplegizaba, pero, ¿por qué extraña razón había intentado convencerme de que yo no lo había hecho bien?, ¿de dónde emanaba aquel extraño sentimiento macabro que la empujaba a querer conferirme este dolor?, o peor, ¿por qué no pedía de una vez por todas una sincera y sentida disculpa?
que te den, sí, que te den.
estoy harto de justificarte
harto de ponerme en tu lugar, eres mala porque haces mal. y no sé si quieres, pero haces y nada por evitarlo...¿y aún quieres que suene a algo más que a hueco la palabra amiga? 
la amistad es algo que no rima con tu individualismo. y tu dirás que das, pero tu individualismo no está en que no seas generosa, sino en que no has aprendido ni sabes entregarte.
y yo no he valido la pena para que hicieras el esfuerzo, por eso me enfado y verdaderamente el perdón, tal vez, deba dármelo a mi por estar siendo y haber sido una y otra vez tan estúpido y pueril y fantasioso.
perdón Pau, perdón. por haberte conducido de nuevo a este holocausto de abrazos y miradas que no llegan.
perdón Pau, perdón. por no haber aprendido a discernir una caricia de una condescendencia. 
odia y perdona
pues es triste la pena de quien te ha forzado a dejar de amar.