"des de que ens han robat les paraules no podem dir més que mentides."

dijous, 5 de juny del 2014

peras al olmo

te toco y no estás. hace tiempo que te has ido. solo a veces, de forma diminuta y para tratar de engañarme, te apareces como si existieras por un pequeño segundo y me susurras al oido, me acaricias, me nombras mas siempre luego te vas. 

hace demasiado que escribí y aún no aprendo: prefiero estar solo que sin ti. y no aprendo.

la ciudad hace tansolo cuatro días que ardía mucho más allá de lo esperado. que iluminaba diminutos callejones y tu piel tapada, tu rostro confundido entre una multitud de seres indisciplinados. aunque me da un terrible miedo que un día se normalice la rábia mucho más miedo me dá que un día acabe por normalizarse el miedo. por eso, que ardan bancos y oficinas y plásticos y burbujas para que tal vez, en algún rinconcito una voz de alfiler nos susurre que valemos mucho más que cualquiera de esas cosas. pero tu no estás y me da igual si soy tremendamente egoísta o si mi ombligo se expande sin alas ni mariposas. me da igual porque este dolor es mío y también aquel pero también este. 

rasco mi pantalón y vuelvo a mirar de nuevo si dejaste algún mensaje. pero te da igual y mi dolor te hace crecer y crecer y crecer y esto es solo mierda y lo sé y lo asumo. mierda y dolor y punto. te despertaste con un grito de asco y agujereaste los lugares más desprotegidos cuando tú ya me advertíste, cuando mío es el error por no escucharte
y seguir pidiéndole de forma abusiva y insistente
peras al olmo.

en mi mundo de papel y oruguitas y espejos no le pedimos peras al olmo
porque sabemos que los olmos solo dan manzanas y ahuacates y ciruelas. 
las peras se las pedimos al mar.