"des de que ens han robat les paraules no podem dir més que mentides."

dijous, 19 de juny del 2014

circulos concéntricos

toco tu piel. tu piel es una aunque no es la misma ni la de siempre. pero tu eres tu o tal vez. toco tu piel y hago circulitos en tu mano recién dormida que no termina de abrir ni de cerrarse. tu piel tu mano tu brazo tu piel. te miro durmiendo. sabiendo que de un momento a otro deberé cerrar con astucia los ojos para que no veas que anduve observándote. no quiero que lo sepas y quiero y a la vez. me siento absurdo y me encanta porque nada de todo esto es tremendamente necesario. tal vez como los niños que fuimos y que juegan sin saber que juegan. sin más. sin menos. 
no hay piel pero tampoco hay drama
tampoco una comedia ni remedios ni escepticismos. sencillamente no hay piel. 
aquello era un regalo y espero así podrá ser de nuevo un día
pero mis circulos concéntricos giran sobre la almohada el libro o el café mientras levanto la mirada y te veo
riendo sin saber yo porqué.