"des de que ens han robat les paraules no podem dir més que mentides."

dimecres, 27 de novembre del 2013

danzando ando

no me creas si te digo
no me creas cuando miento
no me creas
no me creas.
mi necesidad es tanta que te engañaré con tal de que te quedes esta noche aquí, conmigo.
de que tomes un café. de que te des vuelta en la cama. de que me mires. o de que hagamos el amor o la revolución que es casi, casi, casi
lo mismo.
mi necesidad es tan grande como lo tuya, no me atrevo a decir más ni menos, ni tan siquiera igual. es tan enorme.

alguien me pregunta cómo bailo. así, respondo en silencio. buscan gestos y a mi me importa un cuerno la belleza o el movimiento y miento y miento y miento. porque me importan y aún ando anclado ahí, pensando que bello es lo que sabe a belleza. y ya Artaud nos avisaba. y yo casi a regañadientes asentía pero solo con la cabeza. busco sin quererlo tu aprobación y no hay quien me libere de todo ello.
aunque quiera estar loco no lo estoy y es por eso que miento. buscando complacerte para no quedarme solo. 
y entre el miedo a la soledad y el miedo a no parar de repetir sandeces ando ando ando. no me quiero quedar quieto. 

2 comentaris:

tacafulla ha dit...

Me callo… por huir… de la polémica, no sé si hago bien o hago mal… pero no quisiera que me pasara lo mismo que me pasó con mi padre por eso tengo que hablar (no tengo que darlo todo por hecho) y quiero decirte…(aunque ya lo sabes) y no sé como… y no digo nada…, (somos complicados) solo y sencillamente... que me gustan.

tacafulla ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.