"des de que ens han robat les paraules no podem dir més que mentides."

dilluns, 16 de gener del 2012

de la ausencia y de ti

no voy a convencerme. no quiero. no puedo cortar así, de un plumazo, todo o lo único que me hace y me ha hecho existir hasta ahora.
esa mirada que busco y a veces encuentro entre la multitud. esa mirada que busca cómplices, tan indefensa como yo. tan frágil y diminuta.
no soy tan fuerte ni quiero serlo. he tardado demasiado en quitarme una a una las corazas y corazas que me impedían sentir con esta intensidad. y no quiero crearme de nuevas para poder soportar la mentira de que me basto sólo o con el mundo, que al fin y al cabo y por el momento, es absolutamente lo mismo. lo mismo.

un abrazo. ella me abraza.yo la abrazo. nos abrazamos. hay una mirada que se mezcla a oscuras-un beso que no es ni tuyo ni mio, es de los dos. mi mano se apoya bajo tu mejilla y la acompañas con un ligero gesto recordándome que sigo ahí, para siempre.

porqué el amor, es eterno mientras dura.

sino cariño, aprecio, amistad, mil otras cosas bonitas que sienten las que aún pueden sobrevivir.