"des de que ens han robat les paraules no podem dir més que mentides."

dilluns, 14 de novembre del 2011

holocausto de abrazos

dejar de amar. quitarse las ganas. aprender de nuevo. a ser ese absurdo. esa coraza inútil y desalmada. quitarse las ganas y ahondar fondo en la herida. saber que ya no puede doler. saberse capaz y convencerse.
te oigo. te escucho despacito y acepto tus consejos. me dices que me vaya y ya me estoy yendo.
tu ausencia es más presente cuando sé que estás te dije algún día. y hoy ese día se repite como una letanía de pasos punzantes y puntiagudos.
estás en la otra habitación. yo destruyo mis pulmones con el humo de mi último cigarro y el día amanece invitándome a hallar algún que otro sentido.
tengo frío y miedo y dudo.
quiero derramar mi orgasmo de cuerpos incompletos para a ver si así te deseo un poco menos. para ver si así puedo acostumbrarme un poco más aprisa a tu ausencia de siglos.
mis manos huelen a ti. mis lágrimas son ardientes agujas que seccionan mis mejillas. mis ojos tiemblan y mi cuerpo y mi centro y mi sed.
hace días que se auguraba este holocausto de abrazos.
y yo sin darme cuenta
y yo sin darme cuenta.

tú de mientras te pondrás el albornoz blanco cubriendo tu desnudez. esa misma desnudez que recordaré siempre y que no volveré a ver nunca.