"des de que ens han robat les paraules no podem dir més que mentides."

dimecres, 9 de novembre del 2011

entendi mientos

los párpados pesan. inchados-golpeados-maltratados. una lluvia como de sal se apoya sobre la almohada. y yo quiero sufrir este dolor. desangrarlo y que tal vez acabe para siempre. toda una incomprensión de siglos viene a decirme: holaaquíestoyaquímequedo. y el gato que pasea por los pies de la cama recordandome que la vida sigue, allá afuera. quiero hablar pero no puedo.



ella insulta mientras comprende. su tono pausado, rítmico, decadente, va mostrando mi muerte en fascículos-mi día gris-mi noche que despierta. amar es fácil cuando se ama, concluyo para dentro.



nadie me pertenece y supongo que eso debería ser tremendamente lindo y sin embargo: yo quiero que me quiera sin saber si eso es bueno, sano o coherente. después ya veremos.



tengo frío, tiemblo, me muero y entiendo.