"des de que ens han robat les paraules no podem dir més que mentides."

dimarts, 1 de gener del 2008

té de Mazapán y medias lunas.

...la cobardía es asunto de los hombres no de los amantes.
Silvio Rodríguez



acababas de llegar. rápido supe que una ciudad sin calles paralelas te había llevado hasta aquí. doblar esquinas y no allar el mismo camino repetido. la misma ciudad que me vio destruirme y nacer. empezar este camino de días no consecutivos. de cafés. de ilusiones vividas. de alas y sacos en el suelo. a ras de suelo. a ras de suelo. y hoy me entero. y hoy descubro. si, hoy descubro que nunca tan equivocado. que vienes habitada con los rincones que me han visto gritarle a mis ojos que no mentían. que me han visto susurrar tan tranquilamente: -soy feliz. así, sin más. ni menos. Bariloche vuelve a mi. qué hacer ahora cuando cierre los ojos y Nahuel me aconseje cometer mil nuevas locuras?



a Ti. Gracias por transportarme de nuevo allí. esa mía. esa tan segunda estancia.