"des de que ens han robat les paraules no podem dir més que mentides."

dilluns, 24 de febrer del 2014

adhesiones a la nada

hemos nacido en el hedonismo del aquí y el ahora mismo. impacientes saltadores de mata en mata. y de mata en mata, en el transcurso, nos hemos ido muriendo anclados en nuestro orgullo de desesperar. románticos incombustibles habitadores de imposibles y escurridizos frente a cualquier frase positiva. hemos arrastrado nuestros pasos solo cuando alguien nos lo impedía. inconformistas nos hemos vuelto agrios como nuestra angustia; derrocando pilares y quedándonos desnudos, ¿y ahora?, ¿quién va a poder salvarnos? orgullosos no vamos a tender la mano a nadie. lo sé y lo sabemos. tú aquí y yo allí y puede hasta que me parezca bello. aristócratas que solo dicen querer dejar de serlo. mentirosos compulsivos que amamos la contradicción solo porque sabemos que no hay manera de vivir sin ella. adheridos. adheridos. aterridos.
¿y qué si me consuelo pensando que en cualquier momento la puedo apagar?

solo espero que nunca me olvide de que no tengo porqué entender algunas de las ciertas cosas que digo o pienso.