"des de que ens han robat les paraules no podem dir més que mentides."

diumenge, 22 de setembre del 2013

ojos que miran y que tocan

mira hacia arriba y ahí estoy yo, detrás de su mirada. hablamos y repaso el tiempo en el que nos cruzamos una y muchas veces y tengo ganas de besarla y tiemblo y frío y calor y miedo y ganas y todo junto un revoltijo y a la vez. hay mariposas de color dorado con puntitos verdes y también jardines revoloteándome y creciendo en mi estómago. y cuento los días que me acercan a ti con la impaciencia del niño que soy cuando el calendario se acerca al fin del colegio. mariposas doradas con puntitos verdes. verdes y azules. y amarillos. 

quiero acariciar tu rostro tu cuerpo tu espalda. quiero besarte detrás de tus oídos mientras me vuelvo cursi y digo cosas que no deben decirse si uno anda medio cuerdo. quiero una noche entera sin dormir y despertarnos con café en la mañana. me pregunto cuan hinchados tendrás los ojos tras una noche molestándonos sin dejar conciliar el sueño. me pregunto cómo mirarán tus ojos cuando el sol los inunde con su luz. me pregunto si sabrás igual de dulce que cuando nuestras manos se han rozado por descuido, por intención o tal vez por equivocación.

me pregunto si no es demasiado precipitado querer hallar una respuesta.