"des de que ens han robat les paraules no podem dir més que mentides."

diumenge, 28 d’abril del 2013

..tatanet...

el invierno a vuelto. aquella anticipación del verano que ardió sobre mi piel ha sido sólo eso, un anticipo, una pincelada, una miel en los labios que ha hecho más dolorosa si puede la carga de una lluvia desmenuzada e intransigente que acompaña mi sensación, mi duda, mi miedo.

he despertado llorando sin llanto. alguien que anoche sólo me extendió una mirada, sólo una, me trasladó a un lugar en el que hacía tiempo no entraba. y el amor no es cosa de dos. menos aún el deseo. quería acariciar su piel y su pelo, su miel y sus sueños. quería que se volviera una y otra vez y una vez más y me recordara que aún seguía estando vivo o que podía volver a nacer de una u otra manera.
recordé la primera vez que la vi. era en una casa que no era mía aunque yo creía por ese entonces que sí. Juliette debía estar en algún lugar del mapa y ella estaba en un lugar impreciso entre el comedor y el patio con unos ojos enormes y profundos y una pregunta en cada lado de su cara. por ese entonces sólo te miré y archivé tu belleza para siempre.

necesito una caricia. necesito un beso suave. un amanecer una playa un día. y es tan grande tan y tan grande tan enorme mi carencia que me da miedo transformarte en algo que sólo yo he querido. 

voy a buscarte de nuevo aunque no seas tú. aunque deba volver con ello al humo en mis pulmones. aunque jamás vuelva el verano y aunque ponga el peso sobre ti de todas las mujeres que soy y siempre quise.

gracias y lo siento.