"des de que ens han robat les paraules no podem dir més que mentides."

dilluns, 18 de gener del 2010

esa enorme minoría

el caso es que devería volver a lo mio. vaya, creo.
devería volver a lo mío. a mis sábanas y mis papeles. a dejar escrito en cualquier muro algo que tansolo tú entiendas. está escrito para ti y esa es su intención.

Barcelona es a menudo un gusano enorme que con dientes y uñas y instrumentos varios de cirugia ortopédica te desguaza y te deja sin ganas de nada. y aún más cuando la lluvia le refuerza en su letargo.
hoy es lunes pero a mi me da igual. tengo suerte, lo sé.

decía que a menudo Barcelona és un terrible monstruo impenetrable, infranqueable y denso que sujeta diminutos enanos ingrávidos, musas que no saben tu nombre y chivatos que dedican su vida a observar meticulosamente las lunas de los coches. Barcelona huele a humedad. a detrito descompuesto. a humo y sanguijuelas y estrías y a gatos aplastados enmedio de la carretera.

hoy el día a vuelto a agotarse demasiado temprano y aún me quedan ganas de encontrarte. aún no te tengo miedo del todo. aún no.

me maldigo por escribir sin ganas.

no lo he dicho pero soy feliz.
hay una pequeña parte de la población mundial por la qual merece la pena vivir. no morir, vivir. por ellas y ellos vale la pena despertarse en la mañana. por ellas y por ellos.
cuesta terribles, a veces, encontrarlas. pero cuando uno lo hace sabe que es eso y que no puede ser otra cosa. hombres y mujeres con unas majúsculas enormes. con unos pies y con unas ganas de aprender que todo lo llenan.
que me llenan. que me llenan.

es por ellas que sigo. es por ellos. es por nosotros.
es por mi.