"des de que ens han robat les paraules no podem dir més que mentides."

dilluns, 8 de setembre del 2008

huidas y despertares

"mejor verdad que hiera que mentira que alegre..."
Fernando Delgadillo

era imprescindible que nos amáramos. hacía frío allá afuera y nuestras primaveras no querían dejar paso a un septiembre de sábanas y despedidas. era imprescindible y necesario que nos ardiéramos cómo infinitos y que las calles nos abordaran. y los sucesos y sucedidos se descotidianizasen. era necesario y maravilloso saberse. y irte a buscar a donde fuese. y encontrarte con premeditación. y alevosia. era bello y me pregunto si lo sería entonces si hubiese durado. si aquello no hubiese sido un etéreo, un frágil y sutil recuerdo de las pinceladas con las que a veces nos absuelve la vida. con esa arena a la que anclarse en momentos de nostalgia y despedidas. lo sería entonces? lo sería si aquello hubiese durado para siempre y si nos hubiéramos olvidado de reinventarnos cada día, de tenernos un poquito de miedo? lo sería si me hubiera abandonado a la costumbre de tus días, al beso en mi ventana, a hacernos el amor y desnudarnos cada día?

he de tenerte un poco de miedo. no te vayas. no me quedo.

1 comentari:

Unknown ha dit...

Mis saludos desde Madrid.
Gracias por ese voto a mi blog.
Y te leeré con más tranquilidad, a pesar de no entender muchas palabras.