"des de que ens han robat les paraules no podem dir més que mentides."

dissabte, 3 de març del 2007

todos tenemos un centro

hace tiempo. días. años. yo esperaba encontrarte ahí. recuerdo de paseos y esperanzas. de doblar esquinas. de repasar una, mil miradas. buscándote. sabiendote siempre. mis primeros contactos con el ronroneo de estómago. inventando escusas para reconocerte. y empecé a jugar a este juego que ya, a vueltas se ha vuelto demasiado infinito. a imaginarte ahí. sencillamente. sin que tú dijeras nada. nada. y me confundí. y hice de ti mausoleos en los que adorarte. siempre lejana. como un amanecer que asoma en la ventana. sí. ahí esperaba encontrarte. en el rincón que ahora ni se me ocurría entrar buscando amor. tal vez unos zapatos. pero amor. no. por supuesto. pero no puedo extrañarme de que a mi espíritu quinceañero le absorvieran las postales. los espejos. las mentiras de arrope. paraísos de neón y de cristal.