"des de que ens han robat les paraules no podem dir més que mentides."

dissabte, 26 de març del 2011

claridad


Si yo no ardo,
si tú no ardes,
si nosotros no ardemos,
¿cómo haremos claridad de las tinieblas?
Nazim Hikmet


hace un día maravilloso, espléndido, ahí fuera.


es horrible lo que estoy pensando. oigo voces que resuenan y gritan y dicen que deje de pensar que es posible. que me pare en seco. que frene, que escupa. que deje de soñar y vuelva al suelo. al frío rugir del asfalto y de mi mundo. que vuelva ahí de donde nunca hubiera tenido que salir. que vuelva bajo tierra a repetir despacio
movimientos-actividades-letanías.
-no debiera esperar, repite esta vocecita. pero espero.
espero que algo de repente se alce. que algo de golpe tenga más de algún ligero sentido. que valga la pena salir al balcón y al día y que me muera de ganas de que repitamos nuestros nombres. que tu ardas y que yo arda por que sinó...cómo haremos claridad de las tinieblas?