"des de que ens han robat les paraules no podem dir més que mentides."

divendres, 12 de novembre del 2010

certezas

a veces busco alguna verdad
alguna
busco a lo lejos mientras suena el camión de la basura
y mientras beso el olor que escondes detrás de tu nuca.

hace días que no escribo
quiero decir que no escribo desde un lugar que me pertenezca
escribo para otros-para otras-para alguien
pero no para mi-por mi.

a veces busco alguna verdad-una certeza
que me salve de esta duda permanente de hacer o dejar de hacer
de correr o pararme
de gritar o callarme
de esperar o huir

de salvarme o escarbar en este hueco hasta que deje de haber nada.

es por eso que ya no me atrevo a decir
es por eso que espero arrezagado antes de que te defiendas
es por eso que te observo y te escucho y comparto mi duda
esperando que nos lleve a alguna parte que aunque desconozca que existe

naciendo de lo que dejo de ser
y transportándome a lugares que ni tan siquiera intuyo.