"des de que ens han robat les paraules no podem dir més que mentides."

dijous, 9 de juliol del 2009

deseducaciones y cous-cous.

una ventana abierta. un mundo nuevo que se repite. y nunca deja de ser el mismo. ese mismo. aunque diferente. se repite sin letanias aunque con cotidianidades y vueltas a empezar.
tus ojos son un recuerdo de los dias. una especie de salvación. y eso me da miedo. dije no salvarme.
y no.
dije no salvarme y me da miedo que me invites a tus dias y a tus facilidades de niña con ojos y piel y risas y todo lo que me queda por descubrir y no sé si quiero. aunque lo deseo con tanta fuerza. con tanta fuerza que no sé si soy yo o eres tu o es esa mezcla extranya de los dias en los que devemos encontrarnos y salvarnos un poco y todo eso. así que ya ves. no sé si quiero o no deseo.
mirando desde abajo y desde lejos me dejé enamorar. y estabas allí. estabas allí y te recuerdo hablando y exponiendote y dejando aún miles de ventanas por descubrir.
yo me voy pero te espero.
inventándote. doliéndome un poco. relegando tal vez la magia de descubrirte.
por miedo y ganas. por miedo.